Llámenos! (0034) 93 750 79 29


Inicio  //  Formación

Nuestros cursos se distribuyen en tres tipos de modalidades diferentes:

Cada una de ellas posee unas características que las dota de cualidades diferentes y que las hace más adecuadas para diferentes necesidades.

 FORMACIÓN PRESENCIAL

En esta modalidad impartimos todos los cursos disponibles en nuestro catálogo a excepción de los monográficos de especialización.

En esta modalidad de formación, el alumno está presente físicamente durante las horas lectivas. Si la formación se realiza en nuestras instalaciones, los alumnos deberán desplazarse a las mismas. En el caso de que la formación se realice en las instalaciones propias de la empresa, serán nuestros formadores los que se desplazaran a la empresa.

Se trata por lo tanto de una formación realizada mediante una comunicación cara a cara entre los alumnos y el formador, en la que los participantes ven, escuchan, plantean dudas e interactúan en tiempo real y directamente con el formador.

 FORMACIÓN SEMI-PRESENCIAL (B-Learning)

En esta modalidad, al igual que en la modalidad presencial, impartimos todos los cursos disponibles en nuestro catálogo a excepción de los monográficos de formación.

En esta modalidad de formación, el alumno deberá estar presente físicamente durante la impartición de las horas lectivas de carácter práctico, y realizará la parte teórica mediante nuestra plataforma e-learning a distancia.

Incluye por tanto actividades realizadas a distancia vía on-line (internet) y actividades presenciales en las que el alumno o nuestro formador deberá desplazarse a las instalaciones en las que se realice la formación (dependerá de si se realizan en nuestras propias instalaciones o en las propias de la empresa).

 FORMACIÓN A DISTANCIA (E-Learning)

En esta modalidad, impartimos todos los cursos disponibles en nuestro catálogo incluidos los monográficos de formación.

En esta modalidad de formación, el alumno no necesitará desplazarse físicamente para la realización de las horas lectivas ya que las realizará a distancia mediante nuestra plataforma e-learning vía on-line (internet).

Esta modalidad no incluye parte práctica por lo que únicamente es adecuada para alumnos que no requieran un adiestramiento y entrenamiento práctico, o que ya lo posean y buscan un recordatorio de la materia o una profundización en temas muy concretos de la misma (monográficos on-line).

En este tipo de modalidad se imparten los Monográficos on-line. Se trata de cursos de corta duración y alto grado de especialización indicados para personas con conocimientos teóricos y prácticos previos y que permitirán al alumno profundizar en un tema concreto sin horarios ni desplazamientos.

 

Si lo desea puede consultar los diferentes cursos disponibles en cada una de las modalidades: